loader-logo

CARACTERÍSTICAS

Importe su archivo Gerber al software Voltera, presione imprimir y la V-One le dará vida a su proyecto. Utilice las funciones de dispensación y reflujo de pasta de soldadura para montar componentes en su placa impresa, o monte componentes en una placa prefabricada con facilidad.

Alineación Inteligente

Alinee rápidamente utilizando la sonda de altura inteligente de Voltera y las características de la placa existente como fiduciales para la alineación XY

Perforación

Diseñado para ser compacto, el taladro V-One mantiene una desviación de 3 mil (0,0762 mm) incluso a altas velocidades.

Dispensación

Un sistema de dispensación de precisión, el V-One utiliza un tornillo de avance interno para un control de fluido extremadamente fino.

Calefacción

Cure la tinta y refluya con un clic utilizando perfiles de calentamiento prerregistrados para materiales Voltera en el calentador integrado de 550 W, capaz de alcanzar los 240 ° C

V-ONE IMPLEMENTADA EN INVESTIGACIÓN

Con la Voltera V-One, obtienes más que una impresora de PCB, detrás de tu compra hay una organización completa que respalda el ciclo de vida de desarrollo de su producto y una tienda equipada con los accesorios que necesita para innovar. Nos esforzamos por ir más allá para ayudar a resolver casos de uso complicados. Nada nos emociona más que ver a nuestros usuarios crear cosas que nunca hubiéramos imaginado.

Voltera V-One es lo suficientemente flexible para admitir muchas aplicaciones. Únase a cientos de investigadores de todo el mundo para diseñar nuevas tecnologías de vanguardia.

EXPLORA

 La Voltera V-One es independiente del material y el sustrato. ¿Tiene su propio material que desea dispensar? ¿Tiene un sustrato específico en mente? Comuníquese con nosotros para obtener sugerencias sobre cómo comenzar con la impresión no estándar en la V-One.

Desarrolle sensores resistivos y capacitivos, sensores biológicos, antenas RFID y NFC o elementos calefactores directamente en su escritorio.

Diseñe sus tableros en la herramienta CAD que prefiera. Luego, importe sus Gerbers en el software V-One y vea su proyecto hacerse realidad.

Hay muchas pautas de diseño y guías de exportación disponibles si se encuentra con un obstáculo.

SOFTWARE

¿Harto del software de laboratorio que requiere conocimientos de Win95 y FORTRAN?

Nuestro software es sencillo y utiliza tutoriales en la aplicación para enseñarle los flujos de trabajo de impresión, soldadura, reflujo y perforación.

Fácil de usar

Una interfaz minimalista para la mejor experiencia de usuario.

Intuitivo

Los videos instructivos lo guían en cada paso del camino.

Características más nuevas

Actualización automática de software y firmware con las últimas funciones y correcciones de errores.

Gratis

Sin pagos mensuales. Sin licencia inicial masiva. ¡Descarga y usa!

¿Quieres saber como tener una?