loader-logo

Educación 4.0

Para trabajos del futuro se necesita una educación del futuro.

 

 

Nuevas tecnologías

El mundo en la actualidad se encuentra en un constante cambio, la tecnología busca satisfacer grandes retos económicos, políticos, ambientales y sociales. Siendo un gran reto de esta implementación el déficit vocacional en áreas STEAM.

educación media

Crea ese camino vocacional desde la robótica

La 4° revolución industrial está en camino y la educación debe también adaptarse a ello, fomentado espacios de creación y sensibilización sobre estas innovaciones tecnológicas, donde temas como el IoT (internet de las cosas), IA (Inteligencia Artificial), Machine Learning(Aprendizaje de máquina) y entre otras están en boca de todos.

Reconocer estas tecnologías facilita la aplicación de estas en la vida cotidiana y la posibilidad de orientar un énfasis vocacional hacia algún área de conocimiento STEAM.

hero-img
educación Secundaria

Arduino

tdrobotica Educación V2

Rápido, modular y fácil de programar. Arduino nunca fue tan amigable para aprender robotica.
Más información
educación Secundaria

Halocode

Makeblock Halocode

HaloCode es una tarjeta innalambrica , versatil y compacta. Con su micrófono y soporte de Wi-Fi integrados, los estudiantes pueden llevar fácilmente su tablero a los proyectos de IoT y agregarle la capacidad de reconocimiento de voz.
Más información

Kit de extensión tdrobotica

Plataforma de construcción electrónica por bloques para procesos STEM, contiene más de 30 tipos de bloques con múltiples funciones, para construir innovadores prototipos. Compatible para prototipado de IoT y compatible con varias plataformas.
Más información
educación Secundaria

Makeblock CyberPi

Makeblock CyberPi

CyberPi es una tarjeta completamente equipada con sensores electrónicos avanzados, actuadores y módulos de comunicación. Es una de las mejores herramientas para enseñar Inteligencia Artificial, Ciencia de Datos, Redes e Internet de las Cosas
Más información
educación media

Makeblock mBot V2

Makeblock mBot V2

mBot2 está diseñado para que los estudiantes reciba clases interactivas e inteligentes que resulten motivadoras, divertidas y que reflejen aplicaciones del mundo real con tecnologías de vanguardia como la robótica, IA (Inteligencia Artificial), IoT (Internet de las Cosas) y la ciencia de datos.
Más información
educación Secundaria

Makeblock mBuild

Makeblock mBuild Scientist

mBuild es una plataforma modular y amigable. Los cuales pueden programar con otras tarjetas como Halocode o CyberPi, logrando ampliar sus capacidades o se puede programar por sí mismo y conocer el funcionamiento de los sensores.
Más información

Makeblock mBuild AI & IoT Education

Igual que el Scientist, esta versión tiene una gran capacidad de ampliar las tarjetas e incluye más módulos avanzados para que los estudiantes puedan aplicar conceptos de visión artificial y demás de la industria 4.0
Más información

Amplia tu laboratorio

Conoce como puedes ampliar tu laboratorio por medio de fabricación digital.

Conocé MakeX

Se parte de una competencia internacional, con más de 60 países participantes.

Aprende como programar

Entra en una plataforma donde puedes conocer mucho más de robótica y programación.