loader-logo

¿Qué es la computación física?

Se basa en la creación de interfaces que nos permiten interactuar de diferentes maneras con un computador, estableciendo un diálogo entre el mundo físico y el mundo virtual.

¿Qué desarrolla en los estudiantes?

Los beneficios de la computación física no solo estan en lo más evidente: aprender a programar y familiarizarse con la tecnología, sino que permite el desarrollo de otras habilidades como el trabajo en equipo, liderazgo, pensamiento lógico, psicomotricidad, creatividad, curiosidad, concentración, matemáticas e integración de áreas STEM, facilitando un desarrollo de un pensamiento computacional.

Enfoque pedagógico

A través del juego desarrolla el pensamiento cumputacional

Primaria

Acompaña los aprendizajes de tus hijos con la robotica.

Makeblock CodeyRocky

Codey Rocky combina hardware con software, lo que permite a los niños aprender sobre programación mientras juegan y crean. Usando mBlock, un software que admite programación basada tanto en bloque como en Python, Codey Rocky toma a los niños de sus manos y los lleva al mundo de la tecnología de vanguardia con sus funcionalidades integradas de IA e IoT, dándoles una ventaja competitiva en la era de la IA.
Más información

Makeblock Neuron

Plataforma de construcción electrónica por bloques para procesos STEM, contiene más de 30 tipos de bloques con múltiples funciones, para construir innovadores prototipos. Compatible para prototipado de IoT y compatible con varias plataformas.
Más información

Micro:bit

Micro:bit es un micro-computador programable que cabe en tu mano y que puede usarse para todo tipo de fantásticas invenciones: desde robots a instrumentos musicales. ¡Las posibilidades son ilimitadas!.
Más información

Makeblock mBot

Desarrollando habilidades de resolución de problemas, pensamiento crítico, creatividad y colaboración para sus hijos a través de juegos de codificación prácticos. Los niños descubren la diversión de los conceptos básicos de codificación, como secuenciación, condicionales y depuración, y serán constantemente desafiados con tareas avanzadas.
Más información