loader-logo

CARACTERÍSTICAS

Makerspace es un centro de innovación en donde los estudiantes pueden convertir sus ideas en realidad, no es solo una colección de herramientas, sino también una librería de componentes que hace más fácil a los estudiantes diseñar y construir sus propios proyectos. 

Makerspace incluye una fusión de componentes mecánicos, electrónicos y de programación, que como solución permite a al usuario construir su propio Makerspace de acuerdo con sus necesidades, incluyendo múltiples posibilidades, configuraciones y plataformas.

TIPOS DE PARTES

MÓDULOS ELECTRÓNICOS

Con 103 tipos de módulos electrónicos empaquetados en 12 cajas, los kits ofrecen cuatro tipos de placas base (mCore, Me Auriga, MegaPi Pro y NovaPi) y tres series de componentes electrónicos (Neuron, RJ25 y mBuild) para experimentar las maravillas de la electrónica tecnologías El módulo electrónico se puede utilizar para construir el sistema de control maestro de robótica o sistemas de sensores, satisfaciendo las necesidades de las aplicaciones electrónicas en diferentes niveles.

PARTES ESTRUCTURALES

Con 107 tipos de piezas estructurales empaquetadas en 12 cajas, los kits ofrecen una gama de vigas y accesorios para juntas, vigas inclinadas, sujetadores, accesorios de metal y otras piezas y herramientas a gran escala. Estos componentes estructurales juegan un papel vitalmente importante en la estructura mecánica de la robótica. De lo contrario, se pueden ensamblar libremente para cumplir diversas aplicaciones prácticas, logrando hasta 200 diseños estructurales.

TRANSMISIÓN Y PIEZAS DE MOVIMIENTO

Con 83 tipos de transmisión y piezas de movimiento empaquetadas en otras 8 cajas, los kits proporcionan una selección de engranajes, ejes, cojinetes, ruedas, componentes de transmisión por correa y cadena, etc. Estos son elementos fundamentales para construir el control de movimiento y los sistemas de transmisión del robot.

MOTORES Y ACTUADORES

Los kits cuentan con 9 cajas de motores y actuadores, que incluyen 73 tipos de motores, servos y módulos neumáticos. Estas partes son esenciales para que los robots activen movimientos, realicen agarres y manipulaciones hábiles.

Elementary STEAM Education

Intermediate STEAM Education

Advanced STEAM Education