loader-logo

CARACTERÍSTICAS

mCreate es la impresora 3D de escritorio versátil que desea en el espacio de creación de su escuela. Con su innovadora tecnología de nivelación inteligente Genius y otras poderosas capacidades, mCreate ofrece tasas de éxito y calidad de impresión notables, lo que permite a los estudiantes hacer tangibles sus ideas creativas.

Nivelación inteligente Genius

Boquilla inteligente patentada

Impresión 3D y grabado láser Diseño 2 en 1

220 × 220 × 295 mm Gran volumen de construcción

Placa de construcción magnética flexible

Pantalla táctil a todo color

Reanudar la impresión después de un corte de energía

Apoyar la educación STEAM

EMPODERA LA EDUCACIÓN

mCreate convierte conceptos abstractos en 3D en impresiones visibles y tangibles, que facilitan el aprendizaje y la enseñanza en áreas relacionadas con STEAM en los planes de estudios K-12, por ejemplo, modelado 3D, inteligencia espacial, etc.

Los estudiantes pueden utilizar mCreate para fabricar piezas particulares para competencias de robótica u otros eventos de fabricantes. Con esto, están desarrollando sus habilidades prácticas y habilidades para resolver problemas.

mCreate da vida a ideas creativas o diseños industriales en forma de planos, impulsando la creatividad de los estudiantes y preparándolos para futuras carreras.

EXPLORA IMPRESIÓN 3D

La mCreate cuenta con un módulo de detección integrado con tecnología de IA, que le permite calcular el plan de trabajo con respecto a las condiciones reales de la plataforma de impresión para realizar impresiones 3D mucho más confiables.

 

La placa de construcción de mCreate se puede calentar proporcionando una mejor adhesión de la impresión 3D para evitar que los bordes se comben y se doblen. Después de imprimir, puede quitar la placa de construcción magnética y quitar la impresión fácilmente sin un raspador.

EXPLORA GRABADO LÁSER

Convierta mCreate en un grabador láser reemplazando un cabezal láser. La interfaz de operación cambiará automáticamente al modo de grabado láser. Al insertar una unidad USB portátil, la máquina puede leer directamente los archivos y procesar el grabado sin conectarse al software.

mCreate puede lograr un enfoque óptimo automáticamente para hacer que el grabado sea más refinado.

El modo de grabado en escala de grises mejora la sombra y los detalles de las luces de las fotos originales, lo que puede crear retratos o figuras refinados durante el proceso de grabado láser.

QUE NINGÚN PROBLEMA TÉCNICO TE DETENGA

La mCreate te permite reanudar la impresión después de un corte de energía, para esto la boquilla se elevará instantáneamente durante un corte de energía, protegiendo la impresión  semiacabada. Una vez que se vuelva a encender, la boquilla volverá a su posición inicial para calentarse y luego continuará imprimiendo. 

Esta función minimiza eficazmente el material de impresión y las pérdidas de tiempo debidas a interrupciones de energía.

SOFTWARE IMPRESIÓN 3D

Ejecute el software de corte 3D llamado Cura, luego instale el complemento para mCreate y seleccione “Makeblock” como dispositivo de impresión; los parámetros de impresión se configurarán automáticamente. Cuando Cura termine de cortar su modelo, estará listo para imprimir.

SOFTWARE GRABADO LÁSER

Con el software “Laserbox for mCreate”, puede procesar imágenes, configurar el área y los parámetros de grabado, planificar la ruta de grabado óptima para cada proyecto, etc.

  • Software de diseño: Photoshop, Illustrator, CorelDRAW, AutoCAD, AutoDraw, Solidworks, etc.
  • Formatos de archivo: DXF, SVG, JPG, PNG, BMP, CR2, etc.

Marco de aluminio de calidad aeronáutica

El sólido marco de metal minimiza la vibración, lo que hace que la impresión sea más estable. Su impresionante diseño también es resistente a la corrosión y duradero.

Precisión de impresión cuasi industrial

Alta precisión de impresión, adecuada para producir piezas de grado casi industrial.

Detección de obstrucciones

Compruebe si la boquilla está obstruida durante el funcionamiento.

Sistema de filamento abierto

Admite filamentos de impresión 3D de terceros. Recomendamos utilizar filamentos de las marcas eSun e Innofil.

Múltiples modos de conexión

Admite impresión 3D o grabado láser a través de una unidad USB. Los trabajos de impresión también se pueden enviar a mCreate a través del software Cura o Laserbox para mCreate.

¿Tienes alguna duda?