loader-logo

Fabricación Digital

La fabricación digital es un amplio campo donde se usan herramientas para traer al mundo tangible ideas, modelos o diseños. Estas tecnologías tiene un gran componente pedagógico, en donde con estas herramientas facilitan fortalecer competencias disciplinares. Así como el uso de metodologías activas basado en el aprender haciendo o construyendo.

Beneficios de las metodologías activas

Fomenta trabajo en equipo

Desarrollo de habilidades interpersonales

Apoya el aprendizaje autónomo

IMPRESIÓN 3D

mCreate

mCreate convierte conceptos abstractos en 3D en impresiones visibles y tangibles, que facilitan el aprendizaje y la enseñanza en áreas relacionadas con STEAM en los planes de estudios K-12, por ejemplo, modelado 3D, inteligencia espacial, etc.
Más información

CORTE LÁSER

xTool M1

xTool M1 es una máquina cortadora por láser compacta y segura para el hogar, salón de clases o universidad. Con capacidades increíbles de corte y grabado sobre diversos materiales.

LaserBox Pro

LaserBox es una maquina cortadora por láser de medio formato, segura para todos los ambientes que se apliquen, mediante su cámara puede grabar o cortar sin necesidad de instalar un software e ideal para aulas de clase gracias a su dinamismo.
Más información

¿Tienes alguna duda?

Amplia tu laboratorio

Conoce como puedes ampliar tu laboratorio por medio de fabricación digital.

Conocé MakeX

Se parte de una competencia internacional, con más de 60 países participantes.

Aprende como programar

Entra en una plataforma donde puedes conocer mucho más de robótica y programación.