loader-logo

Formación + Investigación + Extensión

Asesoramos y suministramos equipos de tecnología a Universidad y grupos de investigación para el desarrollo de sus proyectos.

Importaciones

Importamos equipos de tecnología de Estados Unidos, Europa y Asia

Soporte y garantía

Nos comprometemos con nuestros productos y nuestros clientes

Experiencia

Más de 8 años trabajando con instituciones de educación superior nos hacen lideres

Voltera V-One

Impresora de circuitos PCB por medio de inyección de tinta conductiva, capaz de soldar componentes de montaje superficial al mismo tiempo. Podrás importar tus diseños (hasta los de doble cara), imprimirlos y soldar todos los componentes haciendo uso de una sola máquina.
Más información

Makerspace Solution

Conjunto de Kits que proporcionan los recursos necesarios para ayudar a las escuelas intermedias y superiores en la configuración e implementación de laboratorios STEAM. Cuenta conmódulos electrónicos, piezas estructurales, motores y actuadores, y piezas de transmisión y movimiento para la construcción de dispositivos avanzados.
Más información
Fabricación Digital

Fabricación de PCB, Impresión 3D, Corte Láser y otras tecnologías de fabricación digital

Flashforge

Impresoras 3D de grado industrial y educativo. Los líderes en fabricación digital DLP y FDM

Flashforge Hunter

Flashforge Hunter es una impresora 3D digital avanzada que utiliza la tecnología DLP® de Texas Instruments, con la última tecnología en fabricación aditiva. Los usuarios pueden lograr una calidad de impresión sorprendente con la configuración de impresión de resolución ultra baja de hasta 12.5um.

Flashforge Creator

Trabaje independientemente con dos extrusoras capaces de imprimir con altas temperaturas y precisión. El sistema FlashForge IDEX permite a los usuarios imprimir con dos modelos diferentes, incluidos colores y materiales, de forma independiente y simultánea para completar sus proyectos en la mitad del tiempo que un sistema de extrusora doble tradicional

Flashforge Adventurer

Diseño minimalista, ligero y compacto. Adventurer3 es la mejor opción para principiantes en la familia, la escuela, el taller y la impresión 3D. El diseño amigable de la interfaz y las potentes funciones fáciles de usar facilitan la impresión 3D.

Sensores biomédica

Mide las variables del cuerpo humano BCI, ECG, EEG,